PRIMERAS SENSACIONES

Ya llevo casi dos meses aquí… el tiempo pasa volando.

Snapchat-20131207064631

Para empezar voy a contaros como es mi día a día aquí:

Me levanto todos los días hacia las 5.30-6 y me voy a surfear. Como hacia las 12-13 y ceno hacia las 19. Normalmente para las 21 ya estoy en la cama. ¡Este es el horario australiano!

En cuanto a los entrenamientos, entreno martes, jueves y viernes. Los martes y jueves de 5 a 6am en el gimnasio www.oceanperformancecentre.com y de 6 a 7.30 entrenamiento de surf con Ian Portingale https://www.facebook.com/finetuned.porto. Los viernes piscina en la OPC de 7 a 8am.

 DSCF2602

Entreno con chicas como Keely Andrew http://www.youtube.com/watch?v=scYoABzd9Gw. Estoy aprendiendo mucho de ellas, tienen un nivel de surfing muy alto. En cuanto a los chicos todos andan mogollón, por ejemplo Jack Reginato http://www.youtube.com/watch?v=WrFy6Ef2waY.

Las olas son casi siempre pequeñas, pero por las mañanas no hay viento y suele estar bien. Ya he conocido a bastante gente, por lo tanto cuando hay viento me suelen llevar a sitios protegidos, como Ann St, Carties, Noosa…

Ann St es una izquierda de roca muy divertida que esta en Caloundra, 20mins al sur de mi casa.

Carties es una derecha de roca que esta a 5mins al sur de mi casa.

Noosa es un parque nacional en el que tienes varías olas, todas derechas, 20mins al norte. A mi la ola que más me gusta es Tea Tree.

IMG_20140109_065314

También he surfeado en A-Bay (pertenece a Noosa): es una playa que entra más tamaño que en ningún sitio y tiene picos divertidos. Me recuerda a Francia. Para llegar a la playa tienes que andar como media hora por el bosque. Es nudista y solo hay viejos gordos en bolas.

El agua está súper caliente, 24º, hay días que paso calor. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que el sol es muy peligroso.

Hace dos semanas, me hicieron una entrevista para la TV y salí en las noticias de la noche. Lo malo es que ese día estaba fatal de olas.

news5news3newsnews2news4

 

 

Las navidades por aquí han sido un poco raras: Calor horrible, Santa Klaus, en noche vieja no se comen uvas y aqui no vienen los Reyes Magos.

 IMG_20131225_055819

¡Pero Santa Klaus se ha portado muy bien conmigo!

IMG_20131225_064434

¡Pronto os cuento más cosas!

NOA

