INDONESIA

Hola,

Ya estoy en Australia y voy a contaros el resto del viaje a Indonesia, que por cierto fue increíble.

Después del Nyepi Day, Nacho y yo estabamos super motivados con surfear, ya que llegar a Bali y tener que pasarnos el día en el hotel no nos hizo mucha gracia…

La primera semana estuvimos surfeando en Uluwatu y por la costa este, ya que no había mucho swell. ¡Cada día había que meterse en un tráfico de locos!

descarga

Uluwatu es una ola que está masificada, pero aún así conseguí disfrutar de las sesiones.

Tuve la suerte de que uno de los días había un fotógrafo Portugues y uno de los días me sacó esta preciosa foto

uluwatu luis bento   Luis Bento www.luisbento.com/

Después de una primera semana junto a Nacho, compartiendo nuevas experiencias, cada uno se fue por su camino: Nacho se fue a Keramas y yo me fui a Nusa Lembongan.

En Nusa Lembongan no había mucho swell, pero la isla es preciosa y fue divertido explorar.

Después comenzó la aventura: Bali-Sumbawa en moto.

Fui con gente que conocí en Bali. Salimos un miércoles a las 8am y llegamos el jueves a las 3am. El hostal estaba cerrado, por lo tanto tuvimos que dormir en hamacas. Pero cuando amaneció, nos dimos cuenta que había merecido la pena, increíbles olas nos esperaban: derechas, izquierdas, tubos, olas maniobrables… y lo mejor de todo es que no había gente.

No tengo imagenes de los buenos días, ya que lógicamente nadie se quedaba a sacar fotos.

Fueron 2 semanas de ensueño, aunque desgraciadamente partí mi 6´3.

IMG_20140423_092022

Desgraciadamente era hora de volver a Bali, pero esta vez el viaje fue mas relajado ya que paramos un par de noches en Lombok.

Finalmente pasamos una última semana en Bali, surfeando Impossibles, Padang y la costa este.

Por desgracia, esta aventura que comenzó a finales de noviembre, esta a punto de acabarse… el 19 de Junio estoy de vuelta en Donostia. Pero mientras tanto, ¡voy a exprimir cada momento que me queda en Australia!

Noa

